Me llegaron noticias de que Susana Griso andaba diciendo que "Pandemia mundial" o "La humanidad en peligro" mientras que en Cuatro andaba diciendo Iñaki Gabilondo estaba diciendo, no simultaneamente esto, pero que era una barbaridad ir difundiendo el caos por ahi de la gripe porcina, ahora llamada gripe A, que era mas leve que las "gripes convencionales" y transmitiendo, una vez mas, un mensaje de tranquilidad.
Ahora, La Junta Directiva De Sanidad De Toisara transmite su mensaje de calma: Los pirulí de menta no se alzarán sobre los ChocoCrispís.
Ahora, como cada cual dice lo que quiere, yo os propongo mis versiónes:
E aquí el relato bíblico:
En ese momento, Porky, cerdo todopoderoso, creador del jamon, del tocino, del "cuxillo jamunero" y de la jamonera, entro en poderosa cólera, y infecto a ese desafortunado, creando así, por enfado, la gripe A(Gripe porcina como nombre primario; gripe mexicana para los musulmanes, H1N1 para los demas).
San Jamonero 4-2, 3, Relatos del Jamón
Pero la verdadera es:
La gripe A ha sido transmitida a un Playmobil por un denominado ejemplar de Jamón de Jabugo. Cuando se estaba comiendo el ultimo trozo, el cielo se oscureció, hubo un terremoto y Hipercor, Dia%, Ldel, Carrefour, Eroski, Corte Ingles, Mercadona y la Charcuteria Lozano fueron sintonizadas en todas las cadenas y anunciaron la subida del Jamón
Mientras escribo este blog, la enfermedad que afecta ya al Jamón de Jabugo y a varios Playmobils, los cerdos hacen declaraciones frente a la masacre para evitar extender la enfermedad:
-E injuuhto que poque seamoh serdooh ya tungamos la curpa du la gripe pursina, nusutruuh tambien tenemuuh derucho a tener gripeeh, nu solu vusotruuh, hombrre!-Alegaba el enfadado cerdo- Adumaah, zi toaah laah veseeh que vusutruuh tuvieraiih enfermedadeeh uuh mataramuuh, luuh serdos sumuuh looh maluuh, eenn
Despues de estas declaraciones, el cerdo desapareció sin dejar rastro.
Unos dicen que se fue, tanto por miedo a contagiarse como por miedo a los humanos.
Otros, sin embargo, dicen que ha sido asesinado por una mafia de cerdos sobornados por humanos para que trabajen para ellos, con sede en la punta de Everest, base de operaciones distribuida por las distintas granjas del mundo y, lider, Porky.
Los pocos que quedan sin opinar del tema, ya han opinado. Opinaron que el cerdo abandonó la Tierra en su nave espacial para establecer colonia en algún remoto planeta, mas allá de la Nube de Oort.
Y hasta aquí los informativos Playmobil, siempre a su servicio y, si procede, ustedes al nuestro...

La gripe A no afecta ya a los lugareños de los bares, puesto que, con gripe o sin ella, no cesaran sus habitos etílicas