No hay nada que me relaje más que escuchar música mientras hago cualquier tarea cotidiana, y ojalá me sirviera también cuando voy por la calle...
Yo, apodado GirafaRonca, debería ser cambiado por GirafaParanoica.
Aparte de, en momentos de absoluta soledad, en la que creo que no sería carroña ni de buitres, mi amada voz interior parecida a la del Rey León me recuerda que al menos yo mismo me escucho. Tampoco me consuela cuando voy por la calle...
Hoy, por ejemplo, el más claro suceso de mis paranoyas es mi proliferante miedo por atracadores inexistentes, que, solo en 1/20 casos atracan a mi grupo cuando va por calles chungas. Solo hay un problema. Yo me salgo casi todos los días con ellos. Pero si pasan algunos días sin que me salga, a mi vuelta me toca la CALLE CHUNGA y nos atracan. Mas bien, me atracan, porque mis amigos saben esconder bien el dinero y en el habitual cacheo de vaqueros no suenan los euros.
Yo, personalmente, no dejo ni que me toque mis vaqueros, ni dejo que me pidan dinero. Si son tan chungos que intimidan solo con la mirada, les regalo el dinero para que me dejen vivir sin paranoyas.
A lo mejor solo me querían preguntar la hora, o preguntar por una dirección; para la segunda opción ya tienen dinero para gastárselo en un taxi. ¡Auxilio, Simba!
Bueno, retomando la terapia psicológica:
Hoy, por la calle, había quedado con una chica para ir a recoger a un amigo a su casa.
Trayecto:
1-Salgo de mi casa. ¡Oh! Qué agradable brisa soplaría si hubiera viento... (Deshidratamiento por calor)
2-Voy tranquilísimamente (mi paso común) por la calle...espera...¿Es eso el sonido de unos pies enfrascados en unas botas de un bandarra pedaleando a tope para atracar a una indefensa girafa desvalida de cualquier arma, recurso y valores de lucha? No. Esa es mi primera y quizás mi peor paranoya. Solo era un ciclista que parecía que llegaba tarde a su Tour correspondiente. Los nervios hacen que me muerda un dedo y me provoque una ínfima hemorragia.
3-Vaya, que dos chicas más guapas. Espera. No. No. Eso no son chicas. No. Te adoro, sexto sentido imaginario para detectar peligros inminentes disfrazados producto de mi esquiva esquizofrenia. Te adoro.
4-Veo que el "supuesto macarra ciclista de élite" vuelve por donde se fue. Trae mala cara. Supongo que algún payo le habrá sacado la navaja y le habrá desvalijado, a él y a su bicicleta. Animalitos.
5-Mitad del trayecto. Ninguna baja económica. Aún.
6-Han transcurrido dos pasos sin que vea ninguna paranoya. Mal asunto. Significa que, o estoy padeciendo una mejoría crítica, o es una emboscada. Por aquel momento ya habrían secuestrado a mis amigos, y ellos, mordaza babeada y rechupeteada en boca, gritarían desamparados a sus secuestradores "Nuestro amigo vendrá y os matará a ti y a tu Clan. Si sobrevivís llamará a la policía". Já. Que se lo han creído ellos. Al más mínimo indicio no dudaría en salir corriendo.
7-Llego al destino. No veo a nadie. Avanzo un poco mas para adelante y, veo a la chica. Con tanta paranoya se me había olvidado que solo había quedado con ella.
Trayecto desde Destino(D) a Casa de Abuelos de Amigo(CAA:
1-Amiga(Amiga), ¿Aquél de la camiseta amarilla que está en la estatua del Padre sujetando a su Hijo es Amigo(Amigo)?
Ella lo niega. Já. Es verdad. No es amigo. Pero se le parece tanto que es una emboscada. Desvío la mirada para no albergar cualquier tipo de sospechas.
2-Llegamos a la avenida. Una gran avenida de dos sentidos llena de coches pilotados por Dios (ya fallecido...mirar la entrada "Dios...ha muerto")sabe qué gentucilla. Quizás, esperaban a que nos despistásemos para atropellarnos y robar nuestras pertenencias. Posteriormente arrojarían nuestros fiambres a la vía del tren para que pareciésemos dos pobres imprudentes.
3-Conversación:
Girafo: Amiga, ¿Es esta la calle de Amigo?
Amiga: No lo sé. Creo que no.
Cuatro pasos a lo que yo creía el norte...
Girafo: ¿Y esta?
Amiga: La siguiente pesado.
La desolación se apodera de las tres calles.
Girafo: ¿Al fin...?
Amiga: Al fin, plasta de narices
4-Solo nos queda el tanteo. No tenemos ni idea de cual puede ser el portal de la CAA.
Girafo: ¿Estamos perd...? ¿¡NOS VAN A ATRACAR LOS OCUPANTES DE ESE COCHE, VERDAD!?
Amiga: ...
Girafo: Uff...dejame tu corazón, que el mío no esta en cond...
Amiga: Ese es el portal. Anda, tira para adentro.
Girafo: Llamamos...espera. Este portal carece de porterillo...o llamamos a puñetazos o nada (¡Te adoro vista! Chincha rabiña, Amiga)
Amiga: (Observa un timbre en la esquina superior de la puerta) Jajaja (Ella debió pensar lo mismo de mí...solo que con más motivos)
5-Después de abrirme la puerta una señora bastante majeta (Amiga se va) me situo dentro de casa de Amigo esperando a que termine su higiene diaria. Observo que Abuelo de Amigo no tiene camiseta. ¿COMO ES POSIBLE QUE LOS QUINQUIS TENGAN TAN MALA SANGRE COMO PARA DISFRAZARSE DE ABUELO Y OLVIDARSE DE QUE LA CALLE ES LA CALLE Y UNA CASA ES UNA CASA? No entiendo como me pueden seguir hasta aquí.
6-Deposito mi humilde culo en la silla de la Abuela de Amigo, sin darme la vuelta, vaya que Abuelo de Amigo me robe. O Nenaco Disfrazado de Abuelo de Amigo, que más me da.
7-La majeta Abuela de Amigo me cuenta historietas, y me río con ellas. Pero no despego los ojos, orejas y sexto sentido de GDAA.
8-Conversación:
Girafo: ¡Amigo! ¡Eres mi salvación de tu Abue...que me has salvado, joder...tantas explicaciones...!
Amigo: ¿Ein?
-----Ahora voy a narrar un poco los hechos que sucedieron a los anteriormente contados de otra forma...la típica de Toisaras-----
La vuelta del trayecto de Casa de Abuelos de Amigos transcurre con normalidad. O hasta que llegamos al punto de encuentro Amigo y yo.
Nos quedamos esperando a Amiga, Amiga_2 y a Perra.
Entramos a comprarnos cositas en una tienda y vamos directos al frigorífico de las bebidas. Le ofrezco a Amigo una bebida, yo cojo otra y al llegar al mostrador el toma un chicle.
Girafo: ¿Cuanto es todo junto?
MostradoraTimadora: 2'05€
Girafo: Amigo...¿Qué hacemos?
Ahí mi paranoya fue que había dos criaturos con un puñal presionando ligeramente la femoral de la tendera para que nos explotara los recursos dados por nuestros seres adinerados.
Girafo: Amigo...¿Qué hacemos?
Amigo: Anda, dejo mi lata de Aquarius de Naranja que mis papilas con tanto gusto iban a degustar...
Girafo: Torturador. Anda, compartamos mi agua.
Amigo: ¡Vale! (La expresión maquiavélica de su cara se torno en expresión maquiavélica asestada por un golpe de calor)
Nos quedamos en una esquina, aguardando la llegada de Amiga, Amiga_2 y Perra, cuando de detrás de una furgoneta vemos asomar a una atractiva joven de morado. No dejaba de mirarnos.
En mi centro de datos suenan las alarmas; en el centro de datos de Amigo, se fundieron los fusibles.
¡Estoy seguro de que era una emisora gitana de nuestra situación geográfica en el barrio!
¡Amigo estaba seguro de que está caia hoy!
Después de dar muchas vueltas y de que las bajas económicas fueran innumerables después de lo de la tienda, para mas inri, Amiga, Amiga_2 y Perra no llegan.
Estaba seguro de que los atracadores-secuestradores anteriormente nombrados tenían algo que ver. Seguro.
En breve un furgón lleno de geos enfurecidos se preguntaban donde estaban los chicos que habían dado la alarma. Era evidente que se habían ido pero, ¿por qué?
Estaba claro: Amiga, Amiga_2 y Perra habían llegado y, al final, los delicuentes buscados íbamos a ser nosotros.
Después de tantas paranoyas, acabamos jugando en casa de Amiga_2 AL Buzz y EyeToy, y después de suplicar que me dejaran más tarde porque la partida era interesantisima, me castigan.
No llegué a mi hora. Ninguno llegamos a nuestra hora. Espero que si algún amigo de lo ajeno nos seguía, también le castigaran a él.
Lo más triste de todo, es que está dramatizado una centésima parte de lo que son los hechos.
Espetar
miércoles, 26 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
Poema cortito
El ocaso del cielo
Rayos de atardecer
Viento de hielo
Sobrevivir como menester
Domina los cielos el crepúsculo
Oscuridad en la tierra
Blanco mortecino de cúmulo
Ascendiendo como la hiedra
Entumece mis musculos el frío
Atrona mis oidos el silencio
De mi y de mi brío
Brota el remedio del miedo
Rayos de atardecer
Viento de hielo
Sobrevivir como menester
Domina los cielos el crepúsculo
Oscuridad en la tierra
Blanco mortecino de cúmulo
Ascendiendo como la hiedra
Entumece mis musculos el frío
Atrona mis oidos el silencio
De mi y de mi brío
Brota el remedio del miedo
Reencuentro-Segunda Versión
Ese inesperado encuentro, aparentemente soso, con mi chica, hizo que mi mente creara serpentinas y papelillos de colores, aunque pareciese que me los tragara todos...
A ella debió de gustarle la manera en que se produjo nuestro anterior encuentro, porque se puso justo debajo cuando me tiré en plancha a la piscina. Yo lo veo, claramente, como una búsqueda de contacto por su parte. Sin embargo, su cara mostraba claramente lo contrario. Bah! Chicas! Sí cuando quiere decir y no y blablabla".
Estaba sentado donde siempre. La luz del ocaso se reflejaba en la piscina, y todo era como un sueño, porque allí estaba ella. Zambullendo su bello cuerpo en el agua, yo la observaba.
Yo seguía pesado por la comilona, pero no era motivo suficiente para frenar el impulso de intentar ir con ella.
Vacilé unos instantes antes de tirarme al agua, y, cuando lo hice, ella me miró con cara de que yo fuera un asesino y quisiera matarla, porque estuve a punto de volver a darle en la nariz.
Se me quitaron las ganas, y creo que a ella no, porque empezó a coquetear con otros chicos mas o menos de su edad... en realidad solo con uno.
Da igual. Era muy vieja para mí. O quizás no. Supongo que hasta el verano que viene no lo sabré.
Con la colaboración de:
Barbijaputa: "Ese inesperado encuentro, aparentemente soso, con mi chica, hizo que mi mente creara serpentinas y papelillos de colores, aunque pareciese que me los tragara todos..."
Lisístrata: "A ella debió de gustarle la manera en que se produjo nuestro anterior encuentro, porque se puso justo debajo cuando me tiré en plancha a la piscina. Yo lo veo, claramente, como una búsqueda de contacto por su parte. Sin embargo, su cara mostraba claramente lo contrario. Bah! Chicas! Sí cuando quiere decir y no y blablabla"
¿O era al revés? En cualquier caso, deje su reclamación después del tono.
P.D: Si usted no oye el tono, vaya urgentemente a su veterinario/otorrino.
Hablando de ocasos, aquí os dejo una foto que es preciosa para mi gusto. Que también tengo de eso, aparte de "mala mano".
A ella debió de gustarle la manera en que se produjo nuestro anterior encuentro, porque se puso justo debajo cuando me tiré en plancha a la piscina. Yo lo veo, claramente, como una búsqueda de contacto por su parte. Sin embargo, su cara mostraba claramente lo contrario. Bah! Chicas! Sí cuando quiere decir y no y blablabla".
Estaba sentado donde siempre. La luz del ocaso se reflejaba en la piscina, y todo era como un sueño, porque allí estaba ella. Zambullendo su bello cuerpo en el agua, yo la observaba.
Yo seguía pesado por la comilona, pero no era motivo suficiente para frenar el impulso de intentar ir con ella.
Vacilé unos instantes antes de tirarme al agua, y, cuando lo hice, ella me miró con cara de que yo fuera un asesino y quisiera matarla, porque estuve a punto de volver a darle en la nariz.
Se me quitaron las ganas, y creo que a ella no, porque empezó a coquetear con otros chicos mas o menos de su edad... en realidad solo con uno.
Da igual. Era muy vieja para mí. O quizás no. Supongo que hasta el verano que viene no lo sabré.
Con la colaboración de:
Barbijaputa: "Ese inesperado encuentro, aparentemente soso, con mi chica, hizo que mi mente creara serpentinas y papelillos de colores, aunque pareciese que me los tragara todos..."
Lisístrata: "A ella debió de gustarle la manera en que se produjo nuestro anterior encuentro, porque se puso justo debajo cuando me tiré en plancha a la piscina. Yo lo veo, claramente, como una búsqueda de contacto por su parte. Sin embargo, su cara mostraba claramente lo contrario. Bah! Chicas! Sí cuando quiere decir y no y blablabla"
¿O era al revés? En cualquier caso, deje su reclamación después del tono.
P.D: Si usted no oye el tono, vaya urgentemente a su veterinario/otorrino.

domingo, 16 de agosto de 2009
Reencuentro
Vaya. No sé bien con qué empezar esta entrada. Bueno, básicamente voy a contar otra cosa que me pasó ayer, pero que ya carece de importancia.
Como siempre, me hallaba en la piscina. Con mi familia, mi bocata, y mi pepsi. Después de hacer 1/4 de digestión me tiro al agua.
Para mi sorpresa, la chica a la que agredí nasalmente volvía a estar allí. Sí, fue un shock más para ella que para mí, porque estoy seguro de que no me hubiera mirado con la cara de miedo que me miró si yo no hubiera estado a punto de volverle a dar accidentalmente.
Ella y su maldita manía de depositarse detrás mía.
En fin, qué se le va a hacer. Muchos reencuentros entre personas con este tipo de "relación" suelen ser bonitos. ¿Porque los míos no?
Piscina, engúllela y que no quede nada ni de ella ni de su toalla. Pero deja en paz a su hermano, que parecía buena gente.
Como siempre, me hallaba en la piscina. Con mi familia, mi bocata, y mi pepsi. Después de hacer 1/4 de digestión me tiro al agua.
Para mi sorpresa, la chica a la que agredí nasalmente volvía a estar allí. Sí, fue un shock más para ella que para mí, porque estoy seguro de que no me hubiera mirado con la cara de miedo que me miró si yo no hubiera estado a punto de volverle a dar accidentalmente.
Ella y su maldita manía de depositarse detrás mía.
En fin, qué se le va a hacer. Muchos reencuentros entre personas con este tipo de "relación" suelen ser bonitos. ¿Porque los míos no?
Piscina, engúllela y que no quede nada ni de ella ni de su toalla. Pero deja en paz a su hermano, que parecía buena gente.
martes, 11 de agosto de 2009
El mosquito...y yo
Es memorable pensar en que la cadena evolutiva haya desencadenado en tantas especies preciosas y adorables (cocodrilitos, leoncitos, jaguaritos,tarantulitas, pulpitos de anillos, cucarachitas, boitas, escorpioncitos, ratitas, megalodoncitos, ositos pardos, buitrecitos...) pero ¿Cómo diantres ha podido llegar al mosquito?
Sí, lo reconozco, desde que de pequeño le arrancaba las alas a los saltamontes y vino una langosta y me dio una paliza de cojones, le he cogido cierto miedo a los bichos. Sobre todo a los saltamontes&langostas.
Total, que anoche, tras una larga velada sin velas jugando al ordenador, me iba a retirar para dormir (Qué si no)y entre al cuarto de baño para lavarme los piños, cuando divisé un I.V.N.I (Insecto Volante No Identificado)arrastrandose por el espejo. Y juró por los peloteros que no excluí a nadie de su familia por no coger a tiempo papel para reventarle la boca y tirarlo al bater.
He de reconocer que, aparte de miedo, me inspiran cierta repugnancia que es mejor dejar a un lado, porque me acuerdo de esas finas pero largas patitas con pelitos. Puaj.
Se me escapó. Maldecí al perrito de cologar por sus papeles higiénicos, entre a otras muchas personas y demás entidades.
Pasé la noche acojonado porque en cualquier momento un leve zumbido podría atronar mis débiles oidos acostumbrados al rock duro a máxima potencia.
Tampoco leí. No. No leí. Porque eso incluía encender la luz. Encender la luz suponía que hubiera un foco luminoso para que el mosquito se sintiera atraido y, dentro de ese foco luminoso, estabamos mi libro y yo. No. No podia arriesgarme a pasar una noche en vela evocando zumbidos de mosquitos como portavianes, incluso si ya hubiera matado a ese mosquito, porque estaría convencido de que vendrían mas. Y más. Y yo sería el objetivo de tales sanguinarios (y nunca mejor dicho y arriesgaría el lucro de mi sangre.
Me preparé para lo peor. Me acoste. Y aunque sea verano, me tapé hasta el cuello.
Empecé a sudar, y a sudar, y a sudar.
Me deshidrate y eso fue mucho peor que si me picara un mosquito.
Conslusion : Que prefiero deshidratarme a que me pique un mosquito.
Este mosquito tiene un apreciable parecido para mí con el invasor de la otra noche.
P.D: "Deshidratar" esta dramatizado porque sudé igual que sudo siempre
Sí, lo reconozco, desde que de pequeño le arrancaba las alas a los saltamontes y vino una langosta y me dio una paliza de cojones, le he cogido cierto miedo a los bichos. Sobre todo a los saltamontes&langostas.
Total, que anoche, tras una larga velada sin velas jugando al ordenador, me iba a retirar para dormir (Qué si no)y entre al cuarto de baño para lavarme los piños, cuando divisé un I.V.N.I (Insecto Volante No Identificado)arrastrandose por el espejo. Y juró por los peloteros que no excluí a nadie de su familia por no coger a tiempo papel para reventarle la boca y tirarlo al bater.
He de reconocer que, aparte de miedo, me inspiran cierta repugnancia que es mejor dejar a un lado, porque me acuerdo de esas finas pero largas patitas con pelitos. Puaj.
Se me escapó. Maldecí al perrito de cologar por sus papeles higiénicos, entre a otras muchas personas y demás entidades.
Pasé la noche acojonado porque en cualquier momento un leve zumbido podría atronar mis débiles oidos acostumbrados al rock duro a máxima potencia.
Tampoco leí. No. No leí. Porque eso incluía encender la luz. Encender la luz suponía que hubiera un foco luminoso para que el mosquito se sintiera atraido y, dentro de ese foco luminoso, estabamos mi libro y yo. No. No podia arriesgarme a pasar una noche en vela evocando zumbidos de mosquitos como portavianes, incluso si ya hubiera matado a ese mosquito, porque estaría convencido de que vendrían mas. Y más. Y yo sería el objetivo de tales sanguinarios (y nunca mejor dicho y arriesgaría el lucro de mi sangre.
Me preparé para lo peor. Me acoste. Y aunque sea verano, me tapé hasta el cuello.
Empecé a sudar, y a sudar, y a sudar.
Me deshidrate y eso fue mucho peor que si me picara un mosquito.
Conslusion : Que prefiero deshidratarme a que me pique un mosquito.

Este mosquito tiene un apreciable parecido para mí con el invasor de la otra noche.
P.D: "Deshidratar" esta dramatizado porque sudé igual que sudo siempre
domingo, 9 de agosto de 2009
Un poema
Jirafa Ronca es un tío tímido. Hace unos meses, escribió algo que no ha querido colgar en el blog, pero que a mí me pareció un poema. A Jirafa Ronca le parece algo serio. Algo suyo que no desea compartir por temor a que no sea entendido.
Lo colgaré yo, así que si algo sale mal, mía es la culpa. ;-)
"Como atravesados por un puñal
Se desploman sin rechistar
Su arma como su cuerpo cae al suelo
Y emprende el mas largo vuelo
Cuando su sangre es derramada
Es observada por el enemigo
Ellos cantan victoria
Y lo celebran con vino
Las familias esperan ansiosas
El regreso de su gente
Ignorando en realidad
Que han muerto vilmente
Conocedores de la noticia
Los familiares de su gente
Lloran y lloran
E insultan indiferentes
Se alza sobre el indefenso pueblo
El ejército del dictador
Y asesinan a los que se oponen
Luchando por un lugar mejor
Balas, frías como el hielo
Apagan el fuego del cuerpo;
El combustible no es quemado por el hombre:
Cesa para siempre el movimiento
Con su aportación mortal
Consiguen abonar la tierra
Para que nuevas plantas puedan crecer
La gente admira la planta
Sin saber lo que el abono pudo ser…"
Lo colgaré yo, así que si algo sale mal, mía es la culpa. ;-)
"Como atravesados por un puñal
Se desploman sin rechistar
Su arma como su cuerpo cae al suelo
Y emprende el mas largo vuelo
Cuando su sangre es derramada
Es observada por el enemigo
Ellos cantan victoria
Y lo celebran con vino
Las familias esperan ansiosas
El regreso de su gente
Ignorando en realidad
Que han muerto vilmente
Conocedores de la noticia
Los familiares de su gente
Lloran y lloran
E insultan indiferentes
Se alza sobre el indefenso pueblo
El ejército del dictador
Y asesinan a los que se oponen
Luchando por un lugar mejor
Balas, frías como el hielo
Apagan el fuego del cuerpo;
El combustible no es quemado por el hombre:
Cesa para siempre el movimiento
Con su aportación mortal
Consiguen abonar la tierra
Para que nuevas plantas puedan crecer
La gente admira la planta
Sin saber lo que el abono pudo ser…"
domingo, 2 de agosto de 2009
Eye of the client
Risin up
back on the shop
did my box took my chances
went the market now I'm back on my feet
just a play. and I will to survive
so many boys
They waste us too fast
They trade their toys for computers
don't lose your grip on the bionicles of the past
you must fight just to take away them from Corte Ingles
It's the eye of the client
its the reason of the toy
risin up to the challenge of our rivals
and the last known purchaser stalks his offer in the night
and they're watching us all with the eye of the client
Face to face
out in the house
hanging tough
stayin on alert
the stack the odds still they catch me in the street
I'm going to scape with my skill to survive
It's the eye of the client
its the reason of the toy
risin up to the challenge of our rivals
and the last known purchaser stalks his offer in the night
and they're watching us all with the eye of the client
Risin up
straight to the boy
I had the guts I got the glory
went the aventure now I'm not gonna stop
just a trunk and I will conquest it!
It's the eye of the client
its the reason of the toy
risin up to the challenge of our rivals
and the last known purchaser stalks his offer in the night
and they're watching us all with the eye of the client
The eye of the client......
The eye of the client......
The eye of the client......

P.D: Tuneo de la canción "Eye of the tiger"
back on the shop
did my box took my chances
went the market now I'm back on my feet
just a play. and I will to survive
so many boys
They waste us too fast
They trade their toys for computers
don't lose your grip on the bionicles of the past
you must fight just to take away them from Corte Ingles
It's the eye of the client
its the reason of the toy
risin up to the challenge of our rivals
and the last known purchaser stalks his offer in the night
and they're watching us all with the eye of the client
Face to face
out in the house
hanging tough
stayin on alert
the stack the odds still they catch me in the street
I'm going to scape with my skill to survive
It's the eye of the client
its the reason of the toy
risin up to the challenge of our rivals
and the last known purchaser stalks his offer in the night
and they're watching us all with the eye of the client
Risin up
straight to the boy
I had the guts I got the glory
went the aventure now I'm not gonna stop
just a trunk and I will conquest it!
It's the eye of the client
its the reason of the toy
risin up to the challenge of our rivals
and the last known purchaser stalks his offer in the night
and they're watching us all with the eye of the client
The eye of the client......
The eye of the client......
The eye of the client......

P.D: Tuneo de la canción "Eye of the tiger"
Queridísimo y estimado Blog: Trágame
Esto lo voy a contar como una anécdota "bonita" cuando en realidad parece un intento de homicidio.
Historia Falsa: Furulaba yo tan tranquilo por la piscina con mi adorable primito, cuando una chica con fauces de león no dejaba de observarme, dejaba sus horribles dientes a la vista y en cuanto pasaba por su lado, me seguía con la mirada para estudiar mis movimientos. Me estaba asustando y mucho. Me daba mucho miedo.
Cuando pasé por su lado, mi primo me dijo que oyo decirle a su amiga "Es feo y delgado, pero me lo comeré".
Fue mas paciente que yo, que para ponerme a salvo me tire a la piscina de cabeza, en acto de supervevivencia masiva, con mi familia, para que me protegieran de tal amenaza. Fue mas rápida. Empece a nadar y se lanzo a mi cuello. Ella creía que en el agua sería una presa mas fácil de capturar.
En cuanto empezó a forcejear por mi cuello le aseste un golpe en su nariz felina,dejo soltar un feroz rugido y sus ojos brillaron de la torta que me dio en la mia. Al final, tras ardua batalla derrote a semejante enemigo y me fui al botiquín.
Historia cierta: Merendando. No puedo dejar de comerme las sobras del medio día. Un hambre voraz azota mis intestinos.
Una chica bastante guapa no deja de mirarme desde lejos. Le sigo un poco la corriente mientras como. Algo poco romantico, lo se, pero los instintos básicos son los instintos básicos.
Paso por su lado para ir a comprarme ( siempre acompañado por mi primo) un polo de Nesquik, y me comentó que le oyo decir "Es feo y delgado, pero me gusta".
Cuando vuelvo me dispongo a comerme el polo.
Me lo como.
Termino la disgestión.
Observo pausadamente la piscina.
Me dispongo a tirarme.
Me da sueño.
Reposo mas.
Busco mis gafas.
Me las pongo.
Me las quito.
Me voy a tirar en plancha.
No. De cabeza.
Entonces me tiro de cabeza. Y al nadar un poco a crol, como no tenia gafas, le meto un guantazo en la nariz a una chica que nadaba por alli y ella, en compensación de acto reflejo, a mi en la mía.
Le veo cierto parecido con la chica que me estaba mirando todo el rato y temo lo peor. Miro hacia donde estaba ella, o se supone que "debía estar" y no estaba. Piscina, absórbeme hacia tus entrañas; que no quede nada de mí y que el socorrista no se dé cuenta.
Ay, dios mio...
Historia Falsa: Furulaba yo tan tranquilo por la piscina con mi adorable primito, cuando una chica con fauces de león no dejaba de observarme, dejaba sus horribles dientes a la vista y en cuanto pasaba por su lado, me seguía con la mirada para estudiar mis movimientos. Me estaba asustando y mucho. Me daba mucho miedo.
Cuando pasé por su lado, mi primo me dijo que oyo decirle a su amiga "Es feo y delgado, pero me lo comeré".
Fue mas paciente que yo, que para ponerme a salvo me tire a la piscina de cabeza, en acto de supervevivencia masiva, con mi familia, para que me protegieran de tal amenaza. Fue mas rápida. Empece a nadar y se lanzo a mi cuello. Ella creía que en el agua sería una presa mas fácil de capturar.
En cuanto empezó a forcejear por mi cuello le aseste un golpe en su nariz felina,dejo soltar un feroz rugido y sus ojos brillaron de la torta que me dio en la mia. Al final, tras ardua batalla derrote a semejante enemigo y me fui al botiquín.
Historia cierta: Merendando. No puedo dejar de comerme las sobras del medio día. Un hambre voraz azota mis intestinos.
Una chica bastante guapa no deja de mirarme desde lejos. Le sigo un poco la corriente mientras como. Algo poco romantico, lo se, pero los instintos básicos son los instintos básicos.
Paso por su lado para ir a comprarme ( siempre acompañado por mi primo) un polo de Nesquik, y me comentó que le oyo decir "Es feo y delgado, pero me gusta".
Cuando vuelvo me dispongo a comerme el polo.
Me lo como.
Termino la disgestión.
Observo pausadamente la piscina.
Me dispongo a tirarme.
Me da sueño.
Reposo mas.
Busco mis gafas.
Me las pongo.
Me las quito.
Me voy a tirar en plancha.
No. De cabeza.
Entonces me tiro de cabeza. Y al nadar un poco a crol, como no tenia gafas, le meto un guantazo en la nariz a una chica que nadaba por alli y ella, en compensación de acto reflejo, a mi en la mía.
Le veo cierto parecido con la chica que me estaba mirando todo el rato y temo lo peor. Miro hacia donde estaba ella, o se supone que "debía estar" y no estaba. Piscina, absórbeme hacia tus entrañas; que no quede nada de mí y que el socorrista no se dé cuenta.
Ay, dios mio...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)