En primaria sucumbí bajo la aparición de un mote que me iba al dedillo... "Despi" (En su completo nombre "Despistes") debido a mis frecuentes despistes (Los libros, lápices, cuadernos, ropa interior...ejem) y planchetazos escolares.
Hoy en recaido.
GirafaRonca: Había que hacer los ejercicios de matemáticas en el cuaderno?
Sr. Calvo: Sí, lo hice en música...
GirafaRonca: Que suerte de estar en el fondo sur, oú...
Llegada la clase de matemáticas, Geniodelalampara empieza a repartir hojas con las respectivas tareas para no salir nunca mas el resto de tus días.
Girafaronca: Geniodelalampara, me he confundido y en vez de hacer la tarea en mi cuardeno de clase, la hecho en la hoja que mandaste con tanto amor para que hicieramos la tarea en nuestro cuaderno de clase (le enseño la hoja que habia que hacer en el cuaderno de clase)
Geniodelalampara: (Ignora y sigue repartiendo; pero sé que me ha oido)
Empezamos a dar clase. Los factores primos transcurren con normalidad. El mínimo común múltiplo sigue su curso. Pero llegamos al momento decisivo. Las potencias.
Geniodelalampara: Entonces...Cinco zonas de juego (dibuja cinco zonas) con cinco columpios cada una (dibuja veinticindo columpios) y con cinco niños por columpio...(dibuja un "5" pero por cada cinco empieza a decir "niño")
Girafaronca: -.-
Geniodelalampara: Niño...niño...niño...niñio...niñio...ñiñio...ñiñio...shñiñioh...shñiñio...nñinñio...
Salta sobre Sr. Calvo, le come el corazón y sigue dando clase. Los ojos de Sr. Calvo se vuelven blancos, empieza a vomitar sus tripas, acompañadas de un rico toque de bilis y pierde capacidad cerebral con vertiginosa velocidad.
Sr. Calvo se levanta y, mientras va devorando cerebros de alumnos en plan zombi, Geniodelalampara continua con la lección, no sin antes intentar expulsar a Sr. Calvo por mal comportamiento y acoso a compañeros.
Cuantos más cerebros mordía, mas sediento de cerebelos carnosos estaba. Y lo peor es que a los que mordía se volvían como él: Sr. Calvos sedientos de masa gris.
Geniodelalampara se sentía asustado. Él, como estaba calvo, se sentía mas vulnerable, puesto que no tendrían reparo en morder una cabecita sin pelo, al no tener que escupirlo. Por eso inhaló tiza y se convirtió en "Enfermo de silicosis man".
En ese momento, GirafaRonca, en un acto de cruel valía, coge una tiza y hace que Gdll la inhale otra vez, para no dar más matemáticas nunca, nunca más.
Sr. Calvito se fue a buscar al mago de Hoz, para que le diera un corazón, y Gdll se fue a buscar a una ambulancia, para que le asistieran de urgencia.
En cuanto a mí, quien sabe, soy una Girafa errante, con sueños, metas, propósitos, ilusiones y bombas fétidas a la espera de un suelo donde ser tiradas...Quizá vuelva a ese oscuro lugar, o quizás no...Eso solo lo sabe...El destino...
No continuará...
Espetar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esto... ¿seguro que lo blanco era tiza? ¿seguro que no lo sorbiste TÚ? has vuelto a dormirte en clase, confiesa... confiesaaaa!!
A propósito, el "Evil-nosequé" queda oficialmente confiscado, desde ahora mismito. ;-*
ha ya, el "Residen Evil" jajajaja ya ves, pero la lástima es que el primer zombi me lo pasé con un 15 % de vida pero el segundo me mató...y dejélvicio xD
Publicar un comentario