Espetar

domingo, 2 de agosto de 2009

Queridísimo y estimado Blog: Trágame

Esto lo voy a contar como una anécdota "bonita" cuando en realidad parece un intento de homicidio.

Historia Falsa: Furulaba yo tan tranquilo por la piscina con mi adorable primito, cuando una chica con fauces de león no dejaba de observarme, dejaba sus horribles dientes a la vista y en cuanto pasaba por su lado, me seguía con la mirada para estudiar mis movimientos. Me estaba asustando y mucho. Me daba mucho miedo.

Cuando pasé por su lado, mi primo me dijo que oyo decirle a su amiga "Es feo y delgado, pero me lo comeré".

Fue mas paciente que yo, que para ponerme a salvo me tire a la piscina de cabeza, en acto de supervevivencia masiva, con mi familia, para que me protegieran de tal amenaza. Fue mas rápida. Empece a nadar y se lanzo a mi cuello. Ella creía que en el agua sería una presa mas fácil de capturar.

En cuanto empezó a forcejear por mi cuello le aseste un golpe en su nariz felina,dejo soltar un feroz rugido y sus ojos brillaron de la torta que me dio en la mia. Al final, tras ardua batalla derrote a semejante enemigo y me fui al botiquín.

Historia cierta: Merendando. No puedo dejar de comerme las sobras del medio día. Un hambre voraz azota mis intestinos.

Una chica bastante guapa no deja de mirarme desde lejos. Le sigo un poco la corriente mientras como. Algo poco romantico, lo se, pero los instintos básicos son los instintos básicos.

Paso por su lado para ir a comprarme ( siempre acompañado por mi primo) un polo de Nesquik, y me comentó que le oyo decir "Es feo y delgado, pero me gusta".

Cuando vuelvo me dispongo a comerme el polo.
Me lo como.
Termino la disgestión.
Observo pausadamente la piscina.
Me dispongo a tirarme.
Me da sueño.
Reposo mas.
Busco mis gafas.
Me las pongo.
Me las quito.
Me voy a tirar en plancha.
No. De cabeza.

Entonces me tiro de cabeza. Y al nadar un poco a crol, como no tenia gafas, le meto un guantazo en la nariz a una chica que nadaba por alli y ella, en compensación de acto reflejo, a mi en la mía.

Le veo cierto parecido con la chica que me estaba mirando todo el rato y temo lo peor. Miro hacia donde estaba ella, o se supone que "debía estar" y no estaba. Piscina, absórbeme hacia tus entrañas; que no quede nada de mí y que el socorrista no se dé cuenta.

Ay, dios mio...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ja!¡que te crees tú que el socorrista no se va a dar cuenta! vamos! está la cosa como pa perder el empleo por un simple descuido. te salva y hasta te hace el boba a boca. Así q mejor te disculpas con la chica y la invitas a otro polo de nesquik (si no te quedan luritos le dices q pague ella, ejejejej)

me he reído mucho con tu retahila mientras decías comerte el polo. Mu gráfico y con mu buen compás, se me antojó q rapeabas.

ta luegorrr! >;0P

Barbijaputa dijo...

Entonces de números de teléfonos ni hablamos, no?

Jo, pobre chica. Se queda sin chico y con un guantazo!