
Hoy, se ha iniciado una guerra entre el Castillo de Playmobil y Los piratas del Caribe de Playmobil.
Los piratas, llevandose pa'lante al Conguitos Clan, inmigrantes, habitantes del Castillo, y hasta a los de la Tienda de Souvenirs del Castillo, han sembrado el caos y cacao allá por donde pasan. El Conguitos Clan esta desconcertado. No entienden como han podido pasar los piratas por encima de sus minas de chocolate blanco sin haber sufrido un rasguño.
"En realidad -dicen los piratas en una simpática entrevista concedida en exclusiva a TelePlaymobil5- hemos llegado por donde no habia minas. Ademas, aunque hubieramos llegado por la parte de las minas, hubieramos bordeado la zona. A ningún Playmobil en su sano juicio se le ocurriria poner un cartel gigante donde ponga AQUÍ MINAS. Se nota que es oba del jefe del Conguitos Clan. Jajaja"
Los habitantes del Castillo se defienden con uñas y dientes (pero siempre quedan los que se defienden con el bolso) y no dejarán que le tomen el Castillo unos piratas del tres al cuarto que, encima, tienen un barco que no paso la ITB (inspección técnia de barco) y tienen espadas de plástico bañadas en tinta de bolibic (de playmobil)
El Conguitos Clan está practicamente acabado. Con su líder derretido cual pedazo de chocolate en un horno pirolítico FAGOR de Playmobil ultima generación con hasta un 50% de descuento en Dia& de Plamobil en la Calle Almorrana de Playmobilandia, solo queda llamar a sus temibles aliados : Los Lacasitos

Foto del Escuadrón Alfa+18 de Lacasitos, los mas temibles sicarios del chocolate.
1 comentario:
hola, soy la caña de chocolate, los conguitos y lacasitos se merecen to lo que les pasen, tan obesos y solo valen pa rular.....besicos
Publicar un comentario