Espetar

viernes, 30 de enero de 2009

Huelga en el aeropuerto

Tras la última polémica de playmobil, en la que en un control policial se encontró a un Playmobil con 3 bolas de Playmobilína en su estomago, y que pretendía tomar un vuelo y irse con sus 2 bolitas (sí, una menos, la razón es que la policia se dio cuenta del delito porque la vomitó indiferente a las consecuencias) a un paradero desconocido.

Ahora, la nueva polémica que azota el aeropuerto es la huelga de los pilotos de Playmobil-air y Playena. Todos los vuelos con destino al Castillo de Playmobil, Granja de Playmobil, Arca de Noah de Playmobil, Base Espacial de Playmobil, Hospital de Playmobil, Central de Policia de Playmobil, Casa de Muñecas de Playmobil y Carrefour.

Los pilotos alegaban que su salario era muy bajo y que no les daba para la letra de la caja de Playmobil, el recibo de su compra, las facturas de la luz, los plazos mensuales de su amo humano y, en los casos mas extremos, para el petroleo o alquiler de caja.






















He aqui una de las cajas de Playmobil que se alquilan.


Hasta que el cruel jefe de los Plamobiles, Darth Playmobilius, no entre en razon, no podemos hacer nada.


Les adjuntamos una foto :


He aquí una foto de su cruel lider, que, en un acto del lado oscuro del Playmobil, no sube el salario a sus trabajadores empleados y se lo gasta todo en pilas alcalina para su sable laser, casco y demas cosas de los Play-chinos.


1 comentario:

malsazar dijo...

Hola, soy cenicienta, me gustaria que me buscaras un novio, mejor que sea bionicle los playmovil tienen poco movimiento y a mi me gusta me abracen y esas cosas....jejeje