
El mítico Papá Noel de Playmobil, evidentemente, puesto que en este blog no se hablará de otra cosa que no sea de muñecos (aviso para navegantes que se crean que esto no es lo que parece) ha sido pillado en una orgía homosexual, en la que se incluían peluches, madelmans, bionicles, playmobiles, muñecos lego y muñequitos de bolas pokemon. La orgía fue organizada por Rudolph, el reno homosexual previamente expulsad@ (puesto que no se tiene clara su sexualidad) de la orden sagrada de renos voladores de Papá Noel.
Rudolph prestaba estas declaraciones frente a los rumores sobre si le gustaba la carne o pescado (de Playmobil):
Pronto: ¿Es cierto que usted es homosexual?
Rudolph: ¡No, por Santa Claus!Estoy casado, tengo hijos y esposa (pero no familia, puesto que le abandonaron tras salir a la luz la polémica)¿Qué más queréis de mi? ¡Dejad de acosarme!
Poco después Rudolph se suicidó de un tiro en la cabeza...No pudo soportar la presión de la doble sexualidad...
Poco después, pillamos a Papal Noel de bares, llorando la muerte de su nov...buen amigo Rudolph. Llevaba consumidas 254 cervezas y 79 Jintonics. Cuando se dispuso a montarse en su trineo, con piloto automático vía GPS, la policia aguardaba en el. Cuando lo detuvieron, le dijeron que soplara al alcoholímetro. Cuando soplo, literalmente explotó. También lo hizo el alcoholímetro.

<--- Papá Noel poco antes de su muerte. Se observa un degradante estado comparado con la foto del principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario